Nuestra empresa, se ha expandido logrando una completa cobertura nacional y países limítrofes, dependiendo en cada caso del servicio que el beneficiario esté dispuesto a suscribir.

 

Actualmente, y habiendo cumplido ya 30 años en el mercado de las Asistencias, S.O.S brinda servicios en todo el país y países limítrofes, y en todos los rubros, a más de 4.500.000 beneficiarios, 1.000.000 de personas asistidas con más de 50.000.000 de kms. recorridos en 1.100.000 de servicios anuales, cifra inigualada en el mismo, que nos permite con orgullo ostentar el liderazgo que mantenemos a lo largo de los años.

En el 2018 S.O.S S.A lanza una nueva unidad de negocios en el rubro BATERIAS bajo el nombre S.O.S Energy. 


Esta nueva propuesta, nace del deseo de brindar una solución integral a nuestro cliente al momento que necesita un cambio de batería en su vehículo. 


S.O.S Energy ofrece un producto de alta calidad con un servicio único en el mercado, integrando asistencia en el lugar a través de nuestros mecánicos especializados, herramientas de mediciones de alta tecnología, asistencia 24/7 y un producto con la mas alta calidad, lo que nos permite ofrecer una garantía de 18 meses (la mas alta del mercado). 
 

Con nuestra política de “Focus On Customers” buscamos brindar la mejor solución a nuestros clientes con un servicio de asistencia único.

foto 10 .JPG